Wednesday, February 15, 2006

La culpa es de los legos.

Dedicado al piojito, bello producto de los legos de antaño.

El comedor en el trabajo está lleno. No puedo comer. Tengo al fin un poco de tiempo libre para desempolvar mi querido blog.

El mundo anda mal. Los niños son cada vez más idiotas. En el futuro, seremos gobernados por seres humanos anencefálicos (Matías, como los llamamos cariñosamente un amigo y yo).

Todo se va a pique. El fin del mundo está cerca, y los adultos no se dan cuenta. Ellos apoyan esta caída, simplemente para que sus hijos los dejen en paz.

¿Y de quién es la culpa?

La criminalidad sube, el precio del petróleo sube, el desempleo sube, los políticos ineptos suben al poder, las mentiras, los engaños, la falta de moral, todo sube. Todo, menos el nivel de vida.

¿Y de quién es la culpa?

La culpa es de ellos.



Sí, señor.

Década de los 80's para atrás: gran variedad de legos para todos los gustos, y todo tipo de retos intelectuales. Barcos piratas, castillos, naves espaciales. Miles de piecitas. Por no hablar de los Technic, productor de masas de niños genios que terminarían conviertiéndose en ingenieros de la NASA, físicos cuánticos, programadores de Apple y vendedores de enciclopedias.




Hoy: Lego Bionicle.


Arma la cabeza, el tórax, y las extremidades, y juega. Jujuju. Jajaja. No se molesten en hacer pensar a los niños, ellos sólo quieren jugar de una vez.

La inteligencia de los niños se mide por el nivel de estímulo intelectual que reciben a través de su infancia. Y con un estímulo como el que reciben los niños de hoy a través de juguetes así de mediocres, ya podemos hacernos una idea de quiénes gobernarán el mundo mañana. Todo ha terminado. :(

La culpa es de los legos.

10 Comments:

Blogger Jen® said...

justo ayer pensaba (ah bueno!)algo parecido respecto a las niñas de hoy, o sea, las mujeres del futuro. vendrán más acomplejadas y con ganas de más cirugías extra. malditos legos.. malditos sean!

12:41 PM  
Blogger DCifuentes said...

dedicado a mi?

acaso es por mi cumpleaños q no recordaste y eso q hablamos por MSN?

digale si a la pirateria del cable.

BTW, benditas barbies LOL

10:36 AM  
Blogger analu said...

Jajajaja jamás lo hubiera pensado.

Tengo cara de pánico.

Oh no... ya no le compraré legos a mis hijos.

1:56 PM  
Blogger pitufina said...

Delicia las chicas con complejo de Pamela, Jen. El otro día vi en MTV un programa llamado "Quiero ser como..." o algo así, en que les hacían cirugías a gente para que se vieran como gente famosa.

Una chick bajita, rubia, que quería ser como Pamela... se puso como 20 kilos de teta, se hinchó los labios, se quitó papada, y cuando terminó... TA CHANNNN!!! Deformidad asquerosa al instante.

Delicia. :)

Y sí... benditas Barbies. Cuestión de tiempo para que veamos "Barbie Silicona", si no ha salido ya.

PD: Creen que debería agrandar mis hermosos pechos azules? :(

7:47 AM  
Blogger analu said...

No, ya estan grandes :P

10:27 AM  
Blogger DCifuentes said...

pinguin, y esto q?

ya me aburri de los legos

4:35 PM  
Blogger DCifuentes said...

usted e sun idiota he dicho

8:06 PM  
Blogger djtopo said...

un momentico...
dos cosas re importantes.
uno: yo crecí con los legos y con los carritos matchbox (pero ese es otro cuento) el lego de antes de fijo te hacia pensar, las mil y pico de piezas de lego en mi casa nos deja a mis hermano y a mi hacer un mundo maravilloso, casas, carros, trailers, aviones, naves, los technic nos desarrollaron de todo, de hecho siempre mi sueño fué la arquitectura y construia casas con todas sus habitaciones.
el punto dos: son pocos los legos que traen todas las piezas armadas, aun a mis 27 años disfruo desconectarme y comprarme un lego y disfrutar armandolo.
este post me dolió en el alma...

12:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

creo que no lo entendió, de fojo por comprar los nuevos legos. Este post se refiere a la basura de los legos modernos y que los de antes sí nos hacían pensar, en lugar de dolerle debería apoyarlo :P No compre legos, use los viejos, o recicle piezas y arme lo suyo de su propia mente

9:38 PM  
Blogger DCifuentes said...

me le cago

8:40 PM  

Post a Comment

<< Home